viernes, 26 de septiembre de 2008

Reunión del consejo de delegados

Comisión claustro
- Respecto a la autorización para obtener las horas libres para realizar el trabajo, existen dos posibilidades: Hacer el claustro durante las Olimpiadas ó a fin de año. Como las olimpiadas son la próxima semana (muy pronto) y no habrá suficiente genete para el referendo en Diciembre (muy tarde), Rogan consultará opciones en el Consejo de Facultad. Puede que frente a estas opciones podíamos extender el periodo de consulta y debate a 2 semanas, pero eso finalmente depende de lo que exprese el Consejo.

La publicidad referida al caso estará en acción la próxima semana.

Reunión con centros de estudiantes
- Diego Martínez se reunió con representantes de los demás centros estudiantiles del campus. Respecto a la iniciativa Bicentenario, no se sabe qué avances existen en la materia y frente a esto se generarán reuniones de aclaren en qué estado de desarrollo está el proyecto y su ejecución. En el plano recreativo, se tiene planeada una fiesta de la Primavera para eñ 17 de Octubre, frente a lo cuál se está buscando gente interesada en ayudar y analizar las instancias de gasto o inversión por cada facultad. Sin embargo, los problemas generados por las restricciones impuestas desde la Coordinación de Campus hacen complejo el recorrido hacia una ejecución efectiva del evento. Esto cae en dos directrices respecto a la utilización de espacios y la problemática del abuso de drogas en el campus.

Se reitera la lectura del acta, aunque el asunto de la publicación de estos puede darse sin filtro previo.

Alumnos eliminados
- Se advierte la necesidad de observar qué gente ha sido efectivamente eliminada, y bajo qué criterios. No cae en nuestra responsabilidad dar solución positiva a estos casos, pero es importante analizarlos y ver si el proceso es "justo".

No hay comentarios: