lunes, 11 de agosto de 2008

Reunión del consejo de delegados

- Blog
Frente a la necesidad de separar las noticias de las actas, se crerá un nuevo blog con el mismo formato que se vinculará al principal.

- Discenssos CGAA
Dentro de los resultados, uno de los más significantes fue la participación de Artes dentro del proyecto. La facultad decidió dentro del marco de la comisión no endeudarse ni a nivel de equipamiento ni revitalización académica ni infraestructura.

Este Miércoles 13 el señor Ayala de la vicerrectoría de asuntos académicos sesionará para aclarar dudas. Esta información se subirá junto con los resultados detallados de la votación en cuanto estos se consigan.

- Comisión claustro
Es necesaria la urgencia de reanudar el trabajo de la comisión. Se considera la propuesta de hacer reuniones semanales los Jueves a las 13:30 para paliar este problema, la cuál será consultada a los integrantes. También se necesita un coordinador de la comisión, labor asignada a Johan Heyer.

- Reunión Hortensia
El Lunes 4 de Agosto cno reunimos con Hortensia Morales respecto a generar un vínculo entre el trabajo universitario y los establecimientos de educación secundaria. Se propusieron las ideas de "apadrinar a un secundario" (incorporarlo unos días a la vida universitaria) y coordinar la semana abierta de la Universidad (feria científica), de tal modo que los estudiantes participantes experimenten directamente con lo expuesto y con los exponentes.

- Miércoles 13 ¿Qué hacer?
Hay muchas carreras que exigen asambleas a su nivel. Aún así, es necesario hacer una asamblea de facultad para informar sobre lo acontecido estas últimas semanas. Se debe hacer un llamado a la comisión claustro para que participe y reevaluar los delegados, junto con informar sobre la CGAA. Es así como las asambleas por carrera se distribuyen como sigue:

qca-104
qcaa-110
bio-102
cexa-108
bitk-106
bioa-105
mate-por confirmar

- Sala radio
Debido a que Franco ya está cada vez menos disponible, es necesario encontrar otro modo de administrar la sala de ensayos y el equipo que contiene. Se fijará una reunión con él para evaluar las alternativas en las cuáles se puede coordinar esto a futuro.

- Nuevo sistema consejo
Lo principal es resolver el aseo y funcionamiento de la sala CEC. Esto será discutido de manera interna. Se propone también una bodega para almacenaje. Por otro lado, se implementa el sistema de lectura de actas como primer acto de la reunión para depurar la información.

Se lee la declaración sobre los explosivos. Se llevará a asamblea de carrera para poder publicarla como estudiantes de ciencias

PENDIENTE

- Pin pon

- Orgánica

A medias: Actas, difusión, secretaría, sala radio, nuevo sistema Consejo, talleres.

No hay comentarios: