lunes, 20 de octubre de 2008

Reunión del consejo de delegados

TABLA

- Elecciones FECh
La asamblea decidió que dejáramos la orgánica como estaba y discutiéramos la elección de consejeros para el claustro. Respecto a la elección de Diego Martínez como consejero de asamblea se han hehco varias críticas sobre las dimensiones que abarcó ese proceso, lo cuál es válido pero no quita la representatividad que se le ha dado a la asamblea, siendo responsabilidad del alumnado asistir para dar su opinión. El TRICEL encargado de coordinar las elecciones de la FECh quedó conformado por Ignacio Olea, Nelson Sarmiento y Sofía Toledo.

- Comisión claustro
Quedó pendiente la reunión para fijar la fecha en que se realizará el claustro el próximo año. Además se coordinará una campaña masiva de difusión en panfletos, carteles y entradas en el blog.

- Fiesta
La fiesta ha quedado fijada para este Viernes. Uno puede vender comida, pero no se pueden hacer stands. Se necesitan también personas en seguridad.

- Semana abierta
Se necesita gente. Se difundirá por correo electrónico

- Reunión
Respecto a los excesos en el campus, se hizo una reunión con las asistentes sociales, el decano y los centros de estudiantes. En términos generales se harán reuniones futuras para coodrinar una campaña de prevención en pos de flexibilizar las medidas represivas. También se discutió sobre la basura, cosa en la cuál participó ecouchile.

No hay comentarios: